Advierte Aureoles que no permitirá más bloqueos en carreteras de parte de normalistas y maestros

Advierte Aureoles que no permitirá más bloqueos en carreteras de parte de normalistas y maestros
Dijo que en colaboración con el gobierno federal hará valer el Estado de derecho para garantizar el libre tránsito, dijo que no permitirá que estudiantes de las normales sigan con el secuestro de camiones.  Cuartoscuro

Dijo que en colaboración con el gobierno federal hará valer el Estado de derecho para garantizar el libre tránsito, dijo que no permitirá que estudiantes de las normales sigan con el secuestro

México.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles advirtió a maestros y a estudiantes normalistas que no permitirá más bloqueos en la autopista Siglo XXI y añadió que los maestros que no acudan a evaluación para el próximo noviembre serán sancionados tal y como lo establece la ley.

Dijo que en colaboración con el gobierno federal hará valer el Estado de derecho para garantizar el libre tránsito, dijo que no permitirá que estudiantes de las normales sigan con el secuestro de camiones.

Pese a ello, dijo que no está roto el diálogo con los normalistas ni con los maestros disidentes, ?vamos a actuar con firmeza pero con respeto a los derechos humanos?.

Dijo que la sociedad michoacana está harta de los excesos de los normalistas y de la impunidad, reiteró que aplicará la ley contra quien la viole.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal, dijo que tiene gestionadas 2 mil nuevas plazas para normalistas, quienes las quieran obtener deberán sujetarse a normatividad, y no habrá marcha atrás en la Reforma Educativa en el estado, dijo Aureoles.

Con información de El Financiero

0
comentarios
Ver comentarios