Estados

Octavio Romero encabeza homenaje a trabajadores de Pemex fallecidos por Covid-19

Homenaje a fallecidos@Pemex

Reconoció a los trabajadores que se mantienen en operación.

México.- El director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Ingeniero Octavio Romero Oropeza, encabezó un homenaje a los trabajadores fallecidos por Covid-19, ello en las instalaciones de la plataforma Latina.

Al mismo tiempo se sumaron al homenaje los complejos petroquímicos Cangrejera, Pajaritos, Morelos y Cosoleacaque, ubicados en el sur del estado de Veracruz, a fin de recordar a quienes han sido víctimas de la pandemia.

Como ya es costumbre, en el homenaje se realizó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos pero también un minuto de aplausos en agradecimiento a quienes se mantienen trabajando en contra de la pandemia, principalmente el personal médico.

Al mismo tiempo, trabajadores de los Complejos Petroquímicos Cangrejera, Pajaritos, Morelos y Cosoleacaque de la empresa productiva del Estado 🇲🇽, en el sur del estado de #Veracruz, se sumaron a este homenaje con un minuto de silencio y uno de aplausos. pic.twitter.com/qbOG6mZ2lx

— Petróleos Mexicanos (@Pemex) September 4, 2020

En ese sentido hizo un reconocimiento a los trabajadores petroleros que se han mantenido todos estos meses en operación mientras transcurre la pandemia en el país.

Cabe recordar que durante esta Emergencia  Sanitaria al sector energético se le ha considerado como una actividad esencial, por lo cual no ha dejado de trabajar, como sí ha sucedido en trabajos con otra naturaleza.