Estados

No pararé hasta que Pedro de León se sume a mi campaña: Flores

Rafael Flores. En busca de Pedro de León.Especial

El candidato dijo que adelantó que de resultar triunfador en los comicios, De León será parte de su Gabinete.

México.- Rafael Flores aseguró que no parará en su intento hasta que Pedro de León se sume a su campaña por la gubernatura de Zacatecas.

Ello, tras ser ratificado como candidato de la coalición de los partidos del la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) a la gubernatura estatal.

En entrevista con Manuel Feregrino, en el espacio noticioso de Ciro Gómez Leyva, dijo que continúa dialogando con José Narro, a quien conoce de hace muchos años, "espero encontrarme con su gente y con su equipo el día de hoy, para continuar con los trabajos y que se incluyan". 

Aseguró que no dejará de buscar que la gente de Pedro de León se sume a su equipo, pues "no es tarea de un solo hombre ni de un solo equipo", y De León "es una persona valiosa que tiene que aportar", por lo que también formaría parte de su Gabinete, en caso de resultar electo como gobernador. 

Flores aseguró que a pesar de que le fue despojada la candidatura, "el Tribunal en Zacatecas nos la volvió a dar, y volvieron a insistir, hasta que, por fin, la Sala Superior del Tribunal Electoral nos dio, definitiva la razón". 

También negó que se pueda dar el apoyo de corrientes perredistas al candidato de Morena, David Monreal.