México.- Pachuca, Hidalgo, será la sede de la justa deportiva y cultural Inter UNID 2019 zona Centro en la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) campus Pachuca.
En esta participarán 400 estudiantes, docentes, entrenadores, coordinadores, rectores y egresados, en disciplinas como futbol asociación, futbol siete, voleibol, basquetbol, atletismo, tae kwon do, exhibición de “tochito”, canto, y baile.
Puedes leer: Asaltan camión en la México Pachuca
El torneo reunirá a los 11 campus UNID que conforman la región Centro del país: Tejupilco, Tlalnepantla, Toluca y Valle de Chalco, ubicados en el Estado de México; Pachuca y Tula, de Hidalgo; Atlixco y Tehuacán en el estado de Puebla, Tuxpan del estado de Veracruz y Taxqueña y Churubusco de la CDMX.
El académico detalló que la sana formación de los futuros profesionistas se enriquece con la vinculación hacia actividades recreativas, las cuales contribuyen a desenvolver su máximo potencial.
