Cuernavaca, Morelos.- Una encuesta realizada por la empresa Revoware S.A. de C.V. asociados con la encuestadora Mendoza Blanco & Asociados, S.C, llevada a cabo entre los días 11 al 13 de mayo de 2012 en el estado de Morelos, revela un virtual empate técnico por la gubernatura del estado entre los contendientes punteros, dando un 38% de preferencia a Graco Ramírez, candidato del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, y un 39% para el abanderado del PRI, Amado Orihuela.

 

Los resultados de dicha encuesta fueron presentados por el equipo de campaña de Graco Ramírez, encabezados por el coordinador general de campaña Jorge Messeguer y un representante del la consultora Revoware S.A. de C.V.

 

La empresa encuestadora comentó que este ejercicio fue aplicada a 3,510 personas, en el estado de Morelos. Quedando representados mujeres y hombres al igual que todos los sectores de los habitantes de la entidad.

 

Además, se resaltó la tendencia ascendente que ha tenido el abanderado de lad fuerzas de izquierda, que en el mes de enero contaba con una intención del voto de 24%.

 

Según la empresa Revoware S.A. de C.V., este crecimiento sostenido de las preferencias electorales de Graco Ramírez permite plantear que el candidato perredista tiene un muchísimas probabilidades de obtener el día de la elección de gobernador un índice por arriba del 44% del total de la votación.