Federico Arreola consideró que debe sancionarse a Mariana Rodríguez y a Samuel García por llevarse a un niño del DIF a su casa por un fin de semana.

De acuerdo con el director general de SDPnoticias, Federico Arreola, ya es ridícula la situación con Mariana Rodríguez y a Samuel García por llevarse a un niño del DIF.

“Los ridículos que hacen ya se están pasando un poco”

Federico Arreola

Es inmoral lo que Mariana Rodríguez y Samuel García hicieron con un niño del DIF: Federico Arreola

Mariana Rodríguez y a Samuel García se llevaron a un niño del DIF por un fin de semana, lo cual debería ser sancionado, consideró Federico Arreola.

En entrevista con Adela Micha, en El Heraldo Radio, el periodista lamentó que sigan gobernadores malos al frente de Nuevo León.

“Pasamos de Rodrigo Medina, gran ratero, al Bronco (Jaime Rodríguez Calderón), terrible decepción y terminó en una caricatura espantosa (con) Samy (Samuel) García y su señora Mariana Rodríguez, influente”

Federico Arreola

Federico Arreola relató que Mariana Rodríguez y a Samuel García se llevaron a su casa a un niño; solo adoptaron un fin de semana y lo presumieron en sus redes.

El periodista subrayó que numerosos psicólogos especialistas han concluido que si Mariana Rodríguez y a Samuel García no van a adoptar al niño no pueden sacarlo de su ambiente que es en este caso el DIF de NL.

Federico Arreola reprochó que sobretodo porque se trata de un niño vulnerable, que tiene una enfermedad seria “y llevártelo para usarlo como propaganda política... es absolutamente inmoral lo que hicieron”.

“Ellos no taparon al niño, dieron a conocer la identidad del niño lo que es ilegal”

Federico Arreola

Federico Arreola: Mark Zuckerberg debe cancelar Instagram de Mariana Rodríguez porque utiliza a un niño para generar ingresos

Para el periodista y escritor Federico Arreola se debe sancionar a Mariana Rodríguez y a Samuel García por llevarse a un niño del DIF por un fin de semana a su casa.

El también analista político abundó que escribió a Mark Zuckerberg diciéndole que debe cancelar la cuenta de Instagram de Mariana Rodríguez porque lucra con la imagen de un niño.

“Le están dando una mala utilización (a la cuenta de Instagram). Están ofendiendo, violando la ley... Están ofendiendo a un niño y además ganando likes a costa de un pequeño vulnerable”

Federico Arreola

Federico Arreola señaló que si bien Mariana Rodríguez lo hace para mejorar la imagen de Samuel García, al mismo tiempo le incrementan los seguidores y vale más su cuenta y vende.

“Ellos (Mariana Rodríguez y Samuel García) no tienen la intención de adoptar nada, ellos simplemente están payaseando”

Federico Arreola

Federico Arreola recordó otros hechos “solidarios” que ha hecho Mariana Rodríguez como cuando se cortó el pelo, en Instagram.

No obstante, reclamó que sólo se trató de un corte de pelo “a la italiana” y no se quedó completamente rapada que es la suerte de quienes reciben tratamientos contra el cáncer.

“Ahora esto. Ya estuvieron en el Vaticano payaseando también con el papa”

Federico Arreola

Y ahora con el permiso de Mariana Rodríguez de llegarse a un niño del DIF a su casa es grotesco y va en contra de las políticas de Meta, empresa de Mark Zuckerberg... Meta controla Instagram.

“Esto es particularmente grotesco porque es ilegal y es un niño del que están abusando... un niño muy vulnerable... No se vale”

Federico Arreola

Mariana Rodríguez y a Samuel García están abusando de un niño y Dante Delgado no dice nada: Federico Arreola

Federico Arreola reprochó a Mariana Rodríguez y a Samuel García por llevarse a un niño del DIF por un fin de semana y dice que debe ser sancionado.

Incluso, señaló que una columnista de SDPnoticias, que es psicóloga, tachó a la influente y al gobernador de Nuevo León de “miserables” por exhibir al bebé como “mono cilindrero”.

Y es que si Mariana Rodríguez y a Samuel García querían adoptar al menor, que lo hagan pero eso debe quedar en su vida privada.

“Utilizar a un menor de edad como propaganda política que tambien tiene un beneficio para Mariana no es correcto es tremendamente inmoral (...) Y no solo no estuvo bien, es algo que se se debe sancionar”

Federico Arreola

Federico Arreola además criticó la posición del líder de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, quien anda pidiendo la desaparición de poderes en Veracruz.

El escritor dijo que el senador debería poner atención en Nuevo León y llamar la atención a Samuel García, pues lo único que provocará es que Luis Donaldo Riojas se salga de ese partido.

“Lo que va a ocurrir es que Luis Donaldo terminará de deslindarse de Samuel, luego de Movimiento Ciudadano y terminará en el PAN o en otra alternativa, como independiente, pero buscara que lo arrope otro partido porque Dante Delgado no está a la altura”

Federico Arreola

Federico Arreola sostuvo que Dante Delgado ya tendría que haber condenado a su gobernador, “porque si tanto defienden el principio, dicen, pues que lo hagan en estas situaciones”.