El Cártel del Noreste lanzó un narcomensaje que amenaza al Cártel de Sinaloa en Nuevo León, que se localizó en una camioneta blanca que estaba mal estacionada.

El narcomensaje de amenaza a “los sinaloas”, como la cartulina identifica a los integrantes del Cártel de Sinaloa, fue localizado junto con restos humanos dentro de una camioneta blanca.

Asimismo, se hace mención específica a Carlos Fco, alias “el Compa” e incluye una dirección, como un modo de intimidación.

Recientemente, el Cártel del Noreste grabó el ataque a elementos de la policía de Nuevo León, que escoltaban una caravana de vacunación a Texas.

Con narcomensaje en cartulina, Cártel del Noreste amenaza al Cartel de Sinaloa en Nuevo León

Una cartulina localizada en una camioneta mal estacionada en Nuevo León contenía una amenaza, presuntamente del Cártel del Noreste al Cártel de Sinaloa.

Asimismo, la amenaza va dirigida a “el Compa”, presunto líder de esta célula criminal en Nuevo León.

El texto en el narcomensaje afirma que “esto le va a pasar a todos los sinaloas” que se encontraba en una camioneta con 5 cuerpos de presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa.

Los cuerpos se habrían encontrado presuntamente desmembrados, en la colonia Paso Cucharas, por una unidad de tránsito local, que revisó la camioneta que estaba mal estacionada.

“Esto le va a pasar a todos los sinaloas para que le sigan quedadndo ganas de andar colgando manta y ahora sigues tú CARLOS FCO alias EL COMPA con dirección #1175 lazaro cardenas. Atte: “CDN”

narcomensaje del Cártel del Noreste
[object Object]

Narcomensaje no ha sido la única amenaza al Cártel de Sinaloa en Nuevo León

Cabe recordar que este narcomenaje, localizado el 24 de septiembre, no es la única amenaza al Cártel de Sinaloa.

El pasado 6 de septiembre se encontró una bolsa negra junto con una cartulina blanca, también firmada por el Cártel del Noreste.

En este, el Cártel del Noreste advierte que están enterados de presuntos negocios del Cártel de Sinaloa en los municipios de Tecomán y Manzanillo.

En esa ocasión, también dieron nombres de ls “pinches jaliscas”, como

  • Wero Pérez
  • Bebé Latios
  • Aureliano Guizar
  • Víctor Alonso

U los amenazan por dicho negocios, asegurando que todos van a “valer verga” por sostener negocios en Nuevo León.