"No sabía que me estaban grabando", dice Sánchez Cordero sobre festejo con Jaime Bonilla

Sánchez Cordero no sabía video jaime bonilla.
El polémico video de Sánchez Cordero con Jaime Bonilla.Especial.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo que no sabía que la estaban grabando cuando felicitó a Bonilla por su gobierno de 5 años.

México.- La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, aseguró que no sabía que la estaban grabando durante el festejo que realizó con Jaime Bonilla, luego de su toma de protesta como gobernador de Baja California por 5 años. 

En entrevista con W Radio, la funcionaria federal dijo que la reunión exhibida en redes sociales a través de un video era de carácter privado, por lo que la forma en la que se condujo obedeció a un trato personal.

Sánchez Cordero aprovechó para aclarar que sus comentarios sólo hacían referencia a que la legislación actual establece que el gobierno de Jaime Bonilla es de 5 años, por lo que dicho orden es el que impera hasta que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) se pronuncie sobre la polémica ampliación de mandato del ahora gobernador, quien originalmente fue elegido para un periodo de 2 años.

"Yo no estaba consciente de que me estaban videograbando. Yo soy muy ingenua en las redes sociales todavía, yo soy de la era de piedra. Le dí el abrazo felicitándolo, no tiene nada de malo"Olga Sánchez Cordero. Secretaria de Gobernación. 

Ante los cuestionamientos en redes sociales porque hace unos meses hizo un posicionamiento público en contra de la ampliación de mandato, la funcionaria federal aclaró que el encuentro sólo hizo referencia estricta a la situación legal actual y los planes del Gobierno de México para coordinar esfuerzos con Jaime Bonilla en beneficio de los ciudadanos de Baja California.

0
comentarios
Ver comentarios