México. - Circula en redes sociales un video en el cual se muestran los momentos en los cuales un menor de edad, salió disparado del interior de una automóvil que circulaba sobre el bulevar metropolitano, en el municipio capital del estado de Zacatecas.

En la grabación de unos cuantos segundos de duración, la cual fue captada por una cámara de video vigilancia, se puede apreciar el instante preciso en el que mientras el automóvil compacto de color blanco avanzaba en dirección Zacatecas-Guadalupe, uno de los tripulantes salió de forma abrupta de la unidad.

En el breve clip, también se puede observar que fue la puerta derecha de los asientos traseros, la que se abrió de manera inesperada e instantes posteriores, de ella salió disparado un niño que debido a la velocidad con la que avanzaba el coche, patinó sobre el asfalto por varios metros, mientras que el vehículo hizo por frenar de forma inmediata.

Momentos después, cuando el auto logró parar su marcha, de éste bajó el conductor mientras que se observa que por detrás, ya incorporado, el menor de edad corría para alcanzar la unidad y tras reencontrarse, el chofer cargó al niño entre sus brazos.

Sobre el accidente del que se detalla, se registró durante la mañana de este viernes 24 de julio, ninguna autoridad se ha pronunciado, por lo cual se desconoce si luego de caer del automóvil, el menor presentó alguna lesión.