Empleado de Pizza del Perro Negro habría violentado físicamente a su exnovia

Nicolas Athie pizza del perro negro
Nicolás Athie, dueño de Pizza del Perro NegroTomada de Twitter.

MeTooMérida compartió una denuncia anónima en contra de Nicolás Athie, empleado de Pizza del Perro. 

A través de la cuenta de Twitter 'MeTooMerida', se ha compartido una denuncia anónima que señala a Nicolás Athié, empleado de Pizza del Perro, de haber violentado física y verbalmente a su expareja, mientras que otros tuiteros confirman que dejaba pasar abusos dentro de la sucursal.

A decir de las capturas de pantalla, el acusado habría sometido físicamente a la víctima frente a varios comensales, además de que la habría lanzado a la piscina para intentar ahorcarla y amenazado a punta de pistola después de destrozar sus pertenencias.

Nicolás Athié habría intentado ahorcar a su expareja

Eso sin contar que la denunciante afirma tener raspones en las rodillas debido a la última vez que Athié la habría lanzado contra el suelo y la pared, pues él es más "grande y fuerte", sumado a que luego la llamó para ofrecerle una disculpa y prometerle que no volvería a golpearla ni humillarla.

"Me amenazó diciéndome que él y su familia son poderosos. Temo por mi vida y seguridad al hacer esta acusación pública, así que si algo me sucede lo hago responsable a él y a su familia"Denunciante.

Al respecto, otro usuario de nombre Lalo comentó la publicación para presuntamente confirmar que el dueño de la pizzería es tratado por su personal como el líder de una secta, ya que le tienen miedo. Asimismo, compartió que su novia fue testigo de cómo algunos compañeros pintaron, humillaron y untaron los genitales de un cliente en estado de ebriedad. 

Nicolás Athié no es socio ni dueño: Pizza del Perro Negro

Luego del señalamiento contra Nicolás Athié, Pizza del Perro Negro se deslindó de él asegurando que “no es dueño ni forma parte de los socios” de la empresa.

De acuerdo con la pizzería al conocer el señalamiento emprendieron una investigación interna pues tienen una política de tolerancia cero a cualquier forma de abuso, denigración, acoso y discriminación. “En Pizza del Perro Negro reconocemos el daño que genera cualquier forma de violencia de género en la sociedad, por ello siempre hemos llevado a cabo actividades colectivas para promover la igualdad de género”, señala la empresa en un comunicado.

Hasta el momento Nicolás Athie no se ha pronunciado sobre el señalamiento. 

La cuenta de Twitter MetooMerida, Yucatán (@metoomerida), abrió el pasado martes 14 de enero como un espacio destinado a visibilizar a acosadores y violadores, según detalla su descripción. Hasta el momento han sido numerosas las denuncias publicadas en esta página.

Pizza del Perro Negro cuenta con más de 20 restaurantes repartidos por todo el país que emplean a 500 colaboradores.

0
comentarios
Ver comentarios