El día de ayer circuló en redes sociales un video del beisbolista de Venezuela Danry Vásquez captado en las escaleras de un estadio golpeando brutalmente a su exnovia Fabiana Pérez.

Se desconoce quien fue quien hizo viral el video donde el exjugador de los Lancaster Banstormer se ve golpeando a su pareja en tres ocasiones: 

Cabe señalar que no solo fue esta la primera vez que la golpeó; hace 2 años fue captado pegándole en un famoso centro comercial, cosa que le costó su contratación en Ligas Menores de Beisbol y enfrentó cargos legales.

Sin embargo pese al maltrato, ahora sale un video en la cuenta de Danry donde le pide matrimonio a una chica desde la orilla del mar y ella acepta. Obviamente este acto ha hecho enojar a todos en la red social, pues consideran que el beisbolista no merece estar con ninguna mujer. 

Otros por su parte comentaron que no es la misma chica a la que golpeó, pues ahora está casado con Rosa, quien comentó que el joven de 24 años ha cambiado.

💍💍💍

Una publicación compartida de Danry Vasquez (@danryvasquezoficial) el

Fabiana Pérez declaró para Despertar América, que durante su relación no lo denunció nunca por miedo, pero ella sabía que no estaba bien que la golpeara.

Tras la polémica el jugador pidió perdón a Dios y a todas las mujeres del mundo: “Perdón porque tuvieron que presenciar tan vergonzoso momento. Fue algo que pasó muy rápido y es del pasado. Yo me siento arrepentido y tengo temor de perder mi carrera por esto. Yo le pedí perdón a esa persona (Fabiana), ella me perdonó”, dijo.