21 de septiembre de 2021 | 12:39
Ediciones Locales

    Esperan temperaturas de más de 41 grados en Mexicali

    La Dirección Estatal de Protección Civil (DEPC) reportó para hoy temperaturas de 41 grados centígrados, que se incrementarán en los siguientes dos días hasta alcanzar los 44 grados centígrados en este
    Compartir en

    Mexicali.- La Dirección Estatal de Protección Civil (DEPC) reportó para hoy temperaturas de 41 grados centígrados, que se incrementarán en los siguientes dos días hasta alcanzar los 44 grados centígrados en este municipio.

    La dependencia estatal informó que para este martes se registrará un día soleado con clima muy caliente, temperatura máxima de 41 grados centígrados, viento del noroeste de 10 a 13 kilómetros por hora y luego se pondrá en calma.

    Los mexicalenses tendrán una noche mayormente despejada, con clima caliente a caluroso y una temperatura mínima de 24 grados centígrados. Viento del oeste-noroeste de 10 a 16 kilómetros por hora y 31 por ciento de humedad relativa, indicó.

    Para el miércoles se espera un día soleado con calor extremo y clima muy caliente; temperatura máxima de 43 grados centígrados. Viento del oeste-noroeste alrededor de 11 kilómetros por hora, en tanto que luego se pondrá en calma.

    La noche del miércoles será mayormente despejada con clima caliente a caluroso; temperatura mínima de 26 grados centígrados. Viento del sur-sureste de 11 kilómetros por hora, y después llegará del oeste-noroeste, con 21 por ciento de humedad relativa.

    Para el jueves se contempla un día soleado con calor extremo y clima bastante caliente; temperatura máxima de 44 grados centígrados. Viento del oeste-noroeste alrededor de 13 kilómetros por hora.

    La del jueves será una noche mayormente despejada con clima caliente a caluroso; temperatura mínima de 26 grados centígrados. Viento del oeste-noroeste alrededor de 18 kilómetros por hora y 27 por ciento de humedad relativa.