September 21, 2019 09:29


Desarticulan banda de secuestradores en Tabasco

El comisionado nacional antisecuestro anunció la captura del líder de la banda, vinculada a 14 plagios.

México.- El comisionado Nacional Antisecuestro, Renato Sales Heredia, anunció este jueves la captura de Reynaldo León Camacho, vinculado a más de 14 secuestros en Tabasco, así como la desarticulación de la banda que encabezaba.

Sales Heredia dio a conocer que la detención de León Camacho ocurrió el pasado 4 de septiembre, y junto a él se detuvo a otras 3 personas.

En conferencia de prensa, el funcionario federal detalló que la captura ocurrió en los municipios de Cárdenas y Cunduacán.

Sales añadió que el líder de la banda se encuentra vinculado a 5  secuestros y un homicidio cometido en el municipio de Cárdenas, 4 plagios más en Cunduacán, 1 en Comalcalco, 2 en Huimanguillo y 2 más en el municipio de Centro Tabasco.

Reynaldo León Camacho lideraba una de las células relacionada con Geremías Márquez Bautista, detenido en julio pasado y actualmente sujeto a proceso por su relación con 41 secuestros.

León Camacho y los detenidos fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada contra el Combate de Secuestro.

0
comments
view comments