México.- Una mujer murió ahogada este 14 de octubre en calles de la ciudad de Durango, cuando comía una gordita y un bocado se atoró en su garganta, obstruyéndole las vías respiratorias.
De acuerdo con el portal web Telediario, los hechos sucedieron este miércoles por la mañana en la esquina de las calles Progreso y 20 de noviembre, en el centro de la ciudad de Durango, donde la mujer se encontraba comiendo.
Luego de que el trozo de comida se le atorara en la garganta, ciudadanos que se encontraban en la zona emitieron la alerta a la policía y a equipos de emergencia, pues no podía respirar.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes ya no pudieron hacer nada para salvar la vida de la mujer pues ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente, policías de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Durango procedieron a acordonar la zona, al tiempo que elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron los primeros peritajes para deslindar responsabilidades.