De acuerdo con el subdirector de Información del Gobierno de Baja California Sur, Jesús Leyva explicó que uno de los fallecidos es el coreano Kyong Jim Park, gerente de la empresa minera El Boleo, quien fue arrastrado en su vehículo por un río en la población de Santa Rosalía en el municipio de Mulegé, mientras que su acompañante de la misma nacionalidad se encuentra desaparecido.

Nota relacionada: Arrastrados por la corriente, mueren altos directivos de metalúrgica en BCS

El segundo fallecido es el alemán Hunter Treaow, quien salió en una embarcación junto con otras dos personas, que tampoco han sido encontradas.

?Originalmente los dos ejecutivos coreanos habían sido reportados como desaparecidos, pero que ya se localizó el cuerpo de Jim Park de 62 años. Su acompañante, de nombre Sung Ken Chai, permanece como desaparecido debido a que no se ha localizado el cuerpo, es muy difícil que haya sobrevivido?, comentó Leyva.

Añadió que las autoridades han comenzado a realizar las primeras evaluaciones sobre los daños que dejó el huracán ?Odile?, pero aclaró que es muy difícil debido a que el estado es muy extenso, con una distancia de 790 kilómetros de norte a sur.

Con información de Notimex.