Estados

Muere única sobreviviente de explosión en autopista Tepic-Guadalajara

Explosión de pipa y sus efectosTwitter / @NayaritFiscalia

La Fiscalía de Nayarit confirmó la muerte de  Mayra Avilene Elizalde Partida

México.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Nayarit dio a conocer en las primeras horas de este 21 de noviembre la muerte de Mayra Avilene Elizalde Partida, quien permaneció varios días hospitalizada tras la explosión de una pipa en la autopista Tepic-Guadalajara.

A través de su cuenta sus redes sociales oficiales, la Fiscalía señaló que con la muerte de la única sobreviviente se eleva a 15 el número de víctimas fatales por el terrible accidente carretero ocurrido el pasado 16 de noviembre por la mañana.

El organismo autónomo agregó que ya estaba trabajando para llevar a cabo los trámites correspondientes y agilizar el proceso de entrega a los familiares.

“Hace unos momentos esta Fiscalía fue notificada del sensible fallecimiento de Mayra Avilene Elizalde Partida, quien fuera la única sobreviviente del suceso ya conocido en la autopista Tepic-Guadalajara el pasado 16 de noviembre; con lo que suman 15 víctimas fatales”.FGE Nayarit

sube a 15 número de muertos por explosión de pipa en autopista Tepic-Guadalajara

Una pipa explotó el lunes pasado alrededor de las 8 y media de la mañana en el kilómetro 106 de la autopista Tepic-Guadalajara, a la altura del entronque con la autopista Jala-Puerto Vallarta.

Los primeros peritajes de la FGE de Nayarit apuntan a que el camión-cisterna chocó con otro vehículo, causando su volcadura y posterior explosión que afectó un radio de dos hectáreas a la redonda.

Después de los hechos, la empresa a la que pertenecía la pipa siniestrada dio a conocer en un comunicado que contactaría a las familias de las para apoyarlas “en todo lo necesario” y colaborarán con las autoridades que investigan el incidente.

“El personal y directivos de Transporte de Gas Sol nos sentimos profundamente consternados por las pérdidas irreparables y estaremos al lado de las familias para apoyarlos en todo lo necesario”.