Por viajar a exceso de velocidad, muere familia en accidente sobre carretera en Culiacán

accidente culiacan familia
Accidente en carretera Eldorado-Culiacán.El Debate

Dos adulto y una niña de 2 años murieron en el lugar. 

México.- Alrededor de las 5:00 horas de este domingo 27 de octubre, se notificó sobre un accidente en la carretera Eldorado-Culiacán, que tuvo como resultado la muerte de una familia que, presuntamente, viajaba a exceso de velocidad.

Esta mañana, medios locales de Sinaloa reportaron que el accidente dejó 4 personas muertas, y un niño de 5 años herido que fue trasladado en estado inestable a un hospital de la región.

De acuerdo con la información proporcionada, al parecer al el conductor, quien podría ser el papá, circulaba a exceso de velocidad con destino a Culiacán cuando chocó con el muro de contención, alrededor de las 5 de la mañana cuando ocurrió el siniestro.

El impacto ocurrió en el carril de sur a norte de Eldorado a Culiacán, imágenes muestran que el automóvil quedó completamente destrozado. Al lugar llegaron autoridades de la sindicatura de Costa Rica, quienes precisaron que se trataba de dos adultos y dos menores, el niño que fue traslado a un hospital y una niña de 2 años que murió en el lugar.

Hasta el momento se logró identificar al adulto como Fernando.

0
comentarios
Ver comentarios