Estados

Provoca movilización policíaca promoción de alitas en Tuzobús de Pachuca

Tuzobús.@Tuzobus_Oficial.

Las autoridades ubicaron al joven, quien portaba chaleco de equipo táctico y rodilleras, sin embargo sólo era parte de una estrategia de publicidad de una empresa dedicada a la venta de alitas.

Pachuca, Hidalgo.- Una fuerte movilización policiaca se registró esta tarde en las calles de Pachuca, luego de que usuarios del sistema de transporte Tuzobús reportaran la presencia de un joven vestido con ropa militar y presuntamente armado y con una granada.

La movilización de los uniformados se registró sobre la avenida Juárez de la capital del estado, quienes desplegaron un operativo en diversas estaciones del Tuzobús.

Tras varios minutos de búsqueda, las autoridades ubicaron al joven, quien portaba chaleco de equipo táctico y rodilleras, sin embargo sólo era parte de una estrategia de publicidad de una empresa dedicada a la venta de alitas.

Además, al ser revisado se detectó que la granada y la pistola que portaba eran de utilería, por lo que el joven fue puesto en libertad, mientras que la empresa responsable fue advertida de no realizar este tipo de publicidad.

Con información de Quadratín.