Durante una ceremonia de mejoramiento vial en la colonia Bellas Lomas, San Luis Potosí, el gobernador Ricardo Gallardo se puso la camisa del América como pago de una apuesta.

El mandatario potosino habría acordado con el también funcionario Cuauhtémoc Blanco, que uno de los vestiría los colores del equipo contrario de acuerdo con el resultado de un partido entre el Atlético de San Luis y el equipo azulcrema.

Así pues, luego de que la plantilla local que recibía el apoyo de Ricardo Gallardo sufriera una derrota, un video registró cómo el gobernador de San Luis Potosí saldó su deuda.

Ricardo Gallardo apuesta a Cuauhtémoc Blanco

El pasado miércoles 10 de mayo, Ricardo Gallardo dio a conocer que, como él acostumbra, acordó una apuesta con el titular de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

Esta sería por el partido de los Cuartos de Final de la Liga MX; Ricardo Gallardo iba por el triunfo del Atlético de San Luis y Cuauhtémoc Blanco por el del Club América.

El perdedor, aseguraron ambos políticos, tendría que ponerse la camisa del equipo contrario.

Dado que el marcador global registró 4 goles a favor del América y tan solo 3 para el Atlético de San Luis, Ricardo Gallardo se declaró como el funcionario vencido.

VIDEO: Ricardo Gallardo cumple apuesta y se pone la camisa del América

Luego de que el Atlético de San Luis fuera derrotado por el club azulcrema , el gobernador Ricardo Gallardo pagó la apuesta hecha con Cuauhtémoc Blanco.

Con un video publicado a través de sus redes sociales, el funcionario potosino demostró que tiene palabra y se puso la camisa del América.

Si bien se mostró un poco dudoso, Ricardo Gallardo aseguró que portar los colores del club que forjó la trayectoria de Cuauhtémoc Blanco era un acto significativo.

“Con todo el dolor de mi corazón porque amo al Pumas y al Atlético de San Luis, pero a pagarle a Cuauhtémoc y a pagarle a toda la afición del América, porque perdimos, pero con mucho orgullo”.

Ricardo Gallardo

Ricardo Gallardo confirma visita de Claudia Sheinbaum a San Luis Potosí

Según declaraciones del gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, la actual jefa de gobierno de la CDMX visitará a su entidad.

Esto será con el fin de dar una conferencia sobre movilidad e inversiones, aunque el mandatario estima puedan compartir experiencias con el fin de mejorar ambos territorios.

Claudia Sheinbaum, Ricardo Gallardo