México.- En Colima, Michoacán, Nayarit se reabrieron los Módulos de Atención Ciudadana, para dar los servicios habituales a la población, una vez que pasó la contingencia derivada por el huracán 'Patricia', informó el Registro Federal de Electores (RFE).

?Tenemos saldo blanco, no hubo ningún daño humano por supuesto qué lamentar, ni material. Estamos ya funcionando en horarios normales a partir de que ya se levantaron las alarmas por las autoridades correspondientes?, explicó René Miranda, director ejecutivo del RFE.

Indicó que durante el paso del meteoro se aplicó el protocolo de contingencia, por lo que el personal que labora en esas entidades no sufrió daño alguno.

?Afortunadamente y gracias a las acciones que se tomaron por parte de distintas dependencias del Gobierno, no tenemos una sola afectación, pudimos notificar oportunamente a nuestros compañeros de los módulos móviles, que eran los que más nos preocupaban porque tenían sus rutas en zonas poco accesibles?, detalló.

René Miranda indicó que todo el personal del Instituto Nacional Electoral (INE) resguardó los equipos y se fueron a casas de familiares o conocidos, en tanto que algunos módulos fijos sufrieron pequeñas inundaciones, pero no dañaron el material que ahí se encontraba.

Con información de Notimex