Estados

Incorpora Aureoles 140 patrullas a lucha contra el crimen; ascienden a mil 49 en un lustro

Entrega de patrullas en MichoacánEspecial

Invertir en la seguridad es tema prioritario, manifestó el gobernador

México.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, hizo entrega de 140 patrullas a la Secretaría de Seguridad  Pública estatal, a fin de combatir el crimen.

El mandatario estatal señaló que además de la pandemia de Covid-19, el tema de seguridad es prioridad en el estado.

"Uno de los mayores retos que tiene el país, además de la epidemia del COVID-19 que hoy exige toda nuestra atención por el alto nivel de propagación y letalidad, es la seguridad pública”.Silvano Aureoles. Gobernador Michoacán

Se trata de un total de mil 49 nuevos vehículos en cinco años en beneficio de los 113 municipios, como muestra de que no se ha escatimado en atender el tema.

“Con esto son ya mil 49 patrullas que entregamos durante mi gobierno, como parte del compromiso que asumimos desde el primer día para fortalecer la estrategia de seguridad".Silvano Aureoles. Gobernador Michoacán
Patrullas contra el crimenEspecial

Por ello resaltó que actualmente son seis mil 250 los elementos existentes cuando en 2015 eran únicamente mil 200 los que resguardaban la seguridad en el estado.

Además destacó el C5 más grande Latinoamérica y el incremento en sueldos de los policías en búsqueda de "ser la mejor policía de México".

Entrega de patrullasEspecial