Morelia, Mich., 31 May. (Notimex).- Una camioneta de la empresa Sabritas se incendió la noche de este jueves en las inmediaciones del municipio Lagunillas, sin que hasta el momento se sepa si se trata de otro atentado contra la empresa o si fue un accidente.

 

La Procuraduría General de Justicia del estado dio a conocer que a través del número de emergencia se reportó que un vehículo se estaba incendiando, en el camino que conduce a la comunidad de El Correo.

 

Al arribar al lugar el personal policiaco y de Protección Civil rescató con quemaduras de segundo grado al conductor, quien fue trasladado de emergencia al Hospital del Seguro Social en Morelia.

 

En tanto, elementos de diferentes corporaciones policiales sofocaron el incendio y declararon a la camioneta Chevrolet tipo Panel, modelo 2005, con placas MU-63058, como pérdida total.

 

Se espera que sea hasta que el conductor rinda su declaración sobre los hechos cuando se pueda conocer si el incendio fue provocado o producto de alguna falla mecánica o accidente.