México.- Los restos de un hombre calcinado fueron hallados este viernes, en el municipio de Álvaro Obregón, Michoacán, reportaron autoridades ministeriales.
Los hechos ocurrieron esta tarde, luego de que fuera encontrado un automóvil Chrysler con placas JL-1900, abandonado sobre un camino rural que conecta con la carretera Morelia-Zinapécuaro, el cual estaba completamente quemado.
Debido a ello se desplegó un operativo policiaco en la zona para buscar más evidencias, permitiendo la localización del cadáver de un hombre que también presentaba quemaduras casi en la totalidad del cuerpo.
Los restos se encontraban a un costado de la brecha que va de Tzintzimeo a Chapitiro, en el borde de un canal de riego, aproximadamente a 5 kilómetros de distancia del vehículo siniestrado.
Reportes preliminares señalan que dentro de la camioneta quemada se encontró una licencia de manejo a nombre de Juan V., de 29 años de edad y con domicilio en la Colonia Infonavit La Colina.
Pese a ello, las autoridades aún no cuentan con indicios periciales de que la identificación pertenezca a la persona localizada en las inmediaciones del canal de riego.
El lugar de los hechos fue acordonado por personal especializado en escenas de crimen, para iniciar las investigaciones correspondientes, mientras el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Con información de Reforma.