México.-  Una granada de humo fue el artefacto que estalló al interior de un autobús de la empresa La Línea en Uruapan, según confirmó la Secretaria de Seguridad Publica (SSP) del estado de Michoacán.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la dependencia señaló que elementos adscritos a la Policía Michoacán, Policía Federal y Fiscalía General de la Republica (FGR) atendieron con oportunidad la detonación del mencionado explosivo.

Puedes leer: Detienen a sujeto que arrojó granada a combi en Edomex

La dependencia confirmó que la explosión se registró en el área de portaequipaje sin que, afortunadamente, se hayan registrado personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron sobre la Calzada Juárez, a escasos 500 metros de la Central de Autobuses, minutos después de que el camión de pasajeros saliera  con destino a la ciudad Guadalajara, Jalisco.

Los primeros reportes señalan que la granada de humo estaba en el interior de una mochila, sin embargo, al momento no se ha detallado a quien pertenecía la mencionada mochila ni el motivo que la hizo detonar.

La zona por donde circulaba el autobús, al momento de la detonación, se mantiene cerrada a la circulación, en tanto que las autoridades llevan a cabo las actuaciones de ley.

Con información de Notimex