Anuncian nueva “Mega Marcha” en Mexicali el próximo 1 de Mayo

Marcha
MarchaEspecial

Integrantes del grupo “Mexicali Resiste” convocaron a una nueva marcha en contra de los gasolinazos y las "Asociaciones Públicos-Privadas" a celebrarse el 1 de mayo.

Mexicali.- Ciudadanos y el grupo “Mexicali Resiste” convocaron mediante redes sociales a una nueva “Mega Marcha” en la capital de Baja California, la cual se celebrará el próximo 1 de mayo a las 7 de la mañana.

El grupo se manifestará contra Enrique Peña Nieto, los “gasolinazos”, el gobernador panista de Baja California Francisco “Kiko” Vega, la cervecería Constellation Brands, la cual busca acaparar buena parte del agua potable del estado y el esquema de las “Asociaciones Público-Privadas”, mediante las cuales se buscaría privatizar el derecho al agua potable entre los ciudadanos.

Los manifestantes también buscarán expresar ante los tres poderes del estado que el movimiento nacido en enero de este año luego de la crisis provocada por los “gasolinazos” sigue vigente.

La marcha se trasladará desde el monumento a Vicente Guerrero, seguirá por la Calle del Hospital y FInalizará en la Plaza de los 3 Poderes en el Centro Cívico de Mexicali.

0
comentarios
Ver comentarios