México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán identificó a 4 menores de edad entre las víctimas del ataque a un negocio de maquinitas de Uruapan, ocurrido este 3 de febrero de 2020.

Los menores de edad fueron identificados como Luis Ángel “N”, de 12 años de edad; José Alexis “M”, de 14 años de edad; Óscar Enrique “N”, de 17 años de edad y Miguel Ángel “N”, de 13 años de edad, respectivamente.

Las autoridades indicaron que 4 sujetos armados llegaron al lugar de maquinitas y luego de preguntar por personas que no estaban en el sitio, accionaron sus armas, para luego retirarse del sitio. El local se ubica en calle Josefa Ortiz de Domínguez.

Otras víctimas fueron identificadas como Christofer “N” y Sergio Arturo “N”, de 18 y 39 años de edad, respectivamente. 

En el sitio se hallaron 65 casquillos calibre 9mm que serán analizados.

Hubo 3 heridos en el ataque, que fueron llevados a un hospital cercano. Fueron identificados como Luis Gustavo “N” y Héctor “N”. El tercero de ellos, Orlando Ramsés “N”, murió recibiendo atención médica.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los atacantes, y la se realizan pesquisas para dar con su paradero. Éstos preguntaron por 2 sujetos apodados “El Ruso” y “El Pelón”. Según Excélsior, ahí operaba un centro de distribución de droga.