Ciudad de México.- El Puerto de Mazatlán se trasladó a la Ciudad de México para presentar en conjunto con el Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, dos importantes eventos que tendrán como sede la paradisiaca ciudad de la costa del Pacífico.

David González Torrentera, secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, en representación del Ayuntamiento de Mazatlán durante el evento, acompañado por Giovanny Melgar, director de Congresos y Convenciones del Fondo Mixto de Promoción Turística de la CDMX, en representación de la directora Paola Félix Díaz, presentaron dos importantes eventos de talla internacional que se realizarán en el Puerto de Mazatlán.

NOVENA EDICIÓN DEL CICLOTOUR

Carlos Steck Tello director del Comité Organizador del del Ciclotour 2019 dio a conocer los detalles del evento a celebrarse el próximo 7 de diciembre en el puerto.

“El 7 de diciembre los deportistas de alto rendimiento podrán disfrutar de un recorrido espectacular y al mismo tiempo, medir sus capacidades durante el Ciclotour que arrancará a las 7:00 am desde el Centro de Convenciones de Mazatlán y tendrá dos rutas, la primera de 140 kilómetros y la segunda de 70 kilómetros”, detalló Steck Tello.

“El 7 de diciembre los deportistas de alto rendimiento podrán disfrutar de un recorrido espectacular y al mismo tiempo, medir sus capacidades durante el Ciclotour que arrancará a las 7:00 am desde el Centro de Convenciones de Mazatlán y tendrá dos rutas, la primera de 140 kilómetros y la segunda de 70 kilómetros”

Carlos Steck Tello

Habrá dos categorías en la justa, una de 140 kilómetros y la otra de 70 kilómetros que recorrerán interesantes puntos en la región mazatleca.

Expo Infoagro, por primera vez en México

En su oportunidad Juan Carlos García de Lara, Director de Infoagro Exhibition México, al informar que el evento se realizará en Mazatlán explicó que se trata de la muestra más importante de agricultura intensiva de Europa y del sector de la industria auxiliar en América Latina.

García de Lara afirmó que la exposición que será un espacio en el que se darán cita a empresas dedicadas al sector de la agricultura protegida y a los cultivos extensivos.

Por otro lado, a nombre de Luis Guillermo Benitez Torres, presidente del Ayuntamiento de Mazatlán, David González Torrentera informó que gracias a la capacidad del destino en servicios e infraestructura para albergar además de eventos tan importantes como es el Carnaval Internacional de Mazatlán.

Es por todo este desarrollo de nuevos productos que genera la demanda de los turistas y la confianza de las líneas aéreas por abrir nuevas rutas, como es el caso de la que se inauguró ayer, con el vuelo directo de Mazatlán a Querétaro y que en breve se abrirán nuevas rutas de conectividad que impulsarán el desarrollo del puerto.