Estados

La albiazul reconoce a su adversario, Gustavo Madero, “por su ánimo democrático al reconocer los resultados”

Chihuahua.- Por medio de su cuenta de Twitter, la panista Maru Campos agradeció a los panistas que la eligieron como candidata del partido a la gubernatura de Chihuahua en las próximas elecciones.

Maru Campos extendió su reconocimiento a su contrincante, Gustavo Madero, por su ánimo democrático al reconocer los resultados de la elección interna.

Muchas gracias a todos los panistas por su entusiasmo y participación en esta gran jornada.
Mi reconocimiento a @GustavoMadero por su ánimo democrático al reconocer los resultados. Con unidad en el #PAN #SomosFuertes y juntos le daremos a Chihuahua el mejor futuro posible.

— Maru Campos (@MaruCampos_G) January 25, 2021
“Muchas gracias a todos los panistas por su entusiasmo y participación en esta gran jornada. Mi reconocimiento a Gustavo Madero por su ánimo democrático al reconocer los resultados” Maru Campos

Maru Campos gana elección de candidata a gobernador

Desde el Hotel Sheraton, en el Periférico de la Juventud, se dieron a conocer los resultados oficiales de la elección interna del PAN para la elección del candidata a gobernador del estado de Chihuahua, en el que triunfó Maru Campos.

“Con unidad en el PAN somos fuertes y juntos le daremos a Chihuahua el mejor futuro posible”Maru Campos

El triunfo de Campos quien se llevó la mayoría de las preferencias de los militantes panistas en el estado de Chihuahua, fue avalado por el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, quien estuvo presente en el estado durante la jornada electoral.