Estados

Mario Zamora se registró como precandidato del PRI al Gobierno de Sinaloa

México.- El senador con licencia Mario Zamora se registró este 22 de enero como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Sinaloa.

Mario Zamora acudió a la sede del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, donde cumplió con los trámites de ley ante la Comisión Estatal de Procesos Internos para obtener su registro como precandidato del tricolor en la elección del próximo 6 de junio.

Mario Zamora va por el gobierno de Sinaloa

En sus primeras declaraciones como precandidato del PRI al gobierno de Sinaloa, Mario Zamora aseguró que cuando el partido se mantiene unido “nadie nos gana”, y por ello pidió a la militancia estatal trabajar de la mano de cara a la elección del próximo 6 de junio.

Además, declaró que el México actual le debe mucho a miles de priistas que construyeron las instituciones básicas de la nación, y por ello se debe poner un alto a la tendencia actual de restarle méritos al lo conseguido por el partido.

Quienes quieran destruir el legado del PRI de la últimas décadas, señaló Mario Zamora, “van a tener carro enfrente que lo defienda”.

Mario Zamora también destacó el trabajo realizado por el gobernador Quirino Ordaz y se comprometió a continuar con el trabajo iniciado por el actual mandatario y trabajar con la misma fuerza e intensidad por el bien de todos los habitantes de Sinaloa.

Sobre la coalición Va por México entre el PRI y los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), señaló que hará una campaña que atraiga no sólo a los priistas sino a los “amigos del PAN, del PRD y de la sociedad en general”.

Finalmente, ofreció hacer una precampaña y poner en la boleta electoral los valores que más valora el pueblo de Sinaloa: carácter, transparencia, capacidad y resultados.