Ediciones Locales

Mario Zamora es la opción que evitará la destrucción en Sinaloa, coinciden senadores

Osorio Chong, Mancera y Ruiz Massieu acompañaron a Mario Zamora en Mazatlán.
Compartir en
Por Edmundo MorelosApril 17, 2021 at 7:58 pm CDT

México.- Senadores de la República acompañaron al candidato del PRI, PAN, PRD a la gubernatura de Sinaloa, Mario Zamora, en sus actividades de campaña.

Miguel Ángel Osorio Chong, Claudia Ruiz Massieu y Miguel Ángel Mancera coincidieron en que votar por Mario Zamora evitará que la destrucción que sufre el país llegue a Sinaloa.

Senadores acompañan a Mario Zamora

Los senadores mostraron su apoyo a Mario Zamora en sus actividades en el puerto de Mazatlán donde advirtieron que se están perdiendo años de desarrollo y de creación de las instituciones.

Es por ello que Miguel Ángel Osorio Chong manifestó que los votantes deben pensar en el candidato que los va a beneficiar con mejores decisiones de economía, educación e inversión.

Necesitamos en Sinaloa no perder el rumbo, continuar este rumbo de avance, de progreso, de mejoras, que si nos van a dejar la vara alta, brincar esa vara, por ningún motivo estancarnos y por ningún motivo retroceder”

Miguel Ángel Osorio Chong. Senador PRI

En su participación, Claudia Ruiz Massieu dijo que los ciudadanos deben frenar la dinámica de destrucción y centralización autoritaria del poder.

“Sí hay quien pueda frenar esta dinámica de destrucción y de centralización autoritaria del poder, y son los ciudadanos con su voto el próximo 6 de junio”

Claudia Ruiz. Senadora PRI

En general los senadores coincidieron en que las instituciones están siendo vulneradas y que Mario Zamora tiene actualmente el acompañamiento de diversos sectores como mujeres, jóvenes, empresarios y el sector productivo que buscan frenar la forma de gobernar de quienes actualmente ocupa el poder a nivel nacional.