Estados

Mario Zamora dijo que es un compromiso cumplido para someterse al escrutinio de los sinaloenses.

México.- El candidato de la alianza 'Va por Sinaloa', Mario Zamora Gastélum, hizo pública su declaración 10 de 10, la cual fue certificada por un notario público.

El candidato dijo que es un acto de congruencia, transparencia y con ello hace realidad sus dichos con validez jurídica a fin de someterse al escrutinio de las y los sinaloenses rumbo a las elecciones del 6 de junio de 2021.

Mario Zamora visitó diversos sitios de Sinaloa, entre ellos Escuinapa, donde se comprometió a combatir la corrupción por eso hizo en lugar de una 3 de 3 una 10 de 10.

“Todos los políticos dicen voy a combatir la corrupción, pero nunca dicen cómo ni cuándo y no se lo aplican ellos mismos. La corrupción se combate con transparencia y para ser transparente hay que empezar con uno mismo... yo no hice un 3 de 3, hice un 10 de 10, transparenté todo, cuánto tengo, cuánto gano, cómo lo tengo, cómo lo gano“Mario Zamora. Candidato Sinaloa

Mario Zamora reta a contrincantes a publicar su 10 de 10

En el documento Mario Zamora integró su hoja de vida, declaración fiscal, patrimonial y de intereses, además de otros aspectos, por lo que invitó hacer lo mismo a otros candidatos.

A partir de esta tarde la información ya se encuentra en su página oficial, que incluye buró de crédito, antidoping y otros aspectos.

El candidato rumbo al gobierno de Sinaloa prometió que durante los próximos seis años deberá vivir en congruencia con sus ingresos y trayectoria personal, es decir de manera honesta.

Declaración de Mario Zamora

Además de la declaración de intereses, patrimonial y fiscal, la 10 de 10 del candidato del PRI-PAN-PRD incluye:

  • Opinión técnica de un contador público certificado que acredita la congruencia de la declaración patrimonial contra la declaración fiscal.
  • Consultas en registros públicos de propiedad de los municipios de Sinaloa.
  • Informe integral de comportamiento y situación fiscal.
  • Carta de no antecedentes penales que acredita que no existen condenas o sanciones por violencia de género, delitos sexuales, contra la libertad sexual o la intimidad corporal o cualquier delito del fuero común, la cual incluye manifestación bajo protesta de decir verdad de no violencia contra la mujer.
  • Buró de Crédito, donde acredita que no cuenta con claves de prevención, referentes a que no se ha ocasionado un quebranto a nadie.
  • Examen antidopaje.
  • Fe pública por parte de un notario público que de veracidad de toda la información.