Estados

Conductor de camioneta mata a mariachi al echarse de reversa

Accidente.Tomada de video

El conductor de la camioneta, fue detenido por el delito de homicidio.

México. - El pasado viernes 11 de septiembre, un hombre de 47 años de edad perdió la vida, luego de ser atropellado por un trailer que le pasó por encima, luego de que una camioneta que se echaba de reversa lo arrojó hacia el paso de la unidad de carga.

Los hechos se registraron en calles del municipio de la Magdalena Tlateluclo, en el estado de Tlaxcala y fueron grabados por un par de cámaras de video vigilancia, las cuales captaron el momento en el que la víctima, que era un mariachi, murió al instante.

En los clips que circulan ampliamente en redes sociales, se aprecian los instantes en los cuales el hombre tras cruzar la carreta vía corta Puebla-Santa Ana Chiuatempan, para ingresar a un restaurante donde trabajaba, fue embestido por una camioneta que se estaba echando de reversa.

Debido a dicho impacto, el mariachi fue lanzado en contra de un trailer que circulaba sobre la vía señalada, mismo que le pasó por encima y terminó por quitarle la vida de forma inmediata, ya que de acuerdo a reportes de medios locales, el cráneo del fallecido terminó destruido.

En una de las grabaciones, se puede observar que el encargado del espacio donde se estacionan los automóviles frente al restaurante, le hizo una seña al conductor de la camioneta, por medio de la cual le indicó se detuviera, sin embargo éste no hizo caso y continuó con la maniobra que terminó por provocar la muerte del hombre. 

De la misma forma, se aprecia que el automovilista intentó escapar del sitio luego del accidente, sin embargo fue detenido por las personas que se encontraban en la zona, mientras que el operador de la unidad de carga que arrolló al fallecido sí continuó con su camino.

Por los hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del Agente del Ministerio Público, detuvo al conductor del vehículo particular, quien responde al nombre de José 'N' y contra quien ya se integró la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.