29 de abril de 2024 | 09:50 p.m.
Estados

María Guadalupe Reyes salió de Veracruz con destino a Tijuana; fue encontrada muerta en la carretera México - Puebla

Luego de salir de Veracruz con destino a Tijuana, María Guadalupe Reyes fue encontrada muerta en la carretera México - Puebla.
Compartir en

María Guadalupe Reyes salió de Veracruz con destino a Tijuana, sin embargo no consiguió llegar a la ciudad fronteriza debido a que fue encontrada muerta días después.

De acuerdo con lo indicado en reportes, el cuerpo sin vida de María Guadalupe Reyes, joven de 24 años de edad, fue encontrado en inmediaciones de la carretera México - Puebla.

Versiones que hasta el momento no han sido confirmadas, indican que María Guadalupe Reyes murió debido a que habría sido atropellada en su camino de Veracruz a Tijuana.

María Guadalupe Reyes salió de Veracruz con destino a Tijuana; su cuerpo fue encontrado en Puebla

Fue el pasado 18 de noviembre cuando María Guadalupe Reyes salió de su casa en el municipio de Minatitlán en Veracruz, para viajar a la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California.

Reportes de medios locales refieren que la joven de 24 años de edad, informó a sus padres que buscaría llegar a la ciudad de Tijuana con la intención de encontrar un trabajo.

Sin embargo, días después de que salió de su hogar, María Guadalupe Reyes fue encontrada muerta, pues sus restos fueron hallados en la carretera México - Puebla.

Al respecto, se indica que fue desde el pasado fin de semana cuando los restos sin vida de María Guadalupe Reyes fueron encontrados a un costado de la vía señalada.

No obstante, fue hasta hoy jueves 24 de noviembre cuando familiares de la joven originaria de Minatitlán pudieron reconocer el cuerpo que permanece en la Semefo de Puebla.

María Guadalupe Reyes quería llegar a la frontera por medio de aventones; habría muerto atropellada

Según se indica en reportes, María Guadalupe Reyes salió de su casa en Minatitlán con destino a Tijuana, aun cuando sus padres no le dieron permiso para que realizara el viaje.

Debido a que no contaba con recursos para llevar a cabo su traslado, la joven habría intentado llegar a la ciudad fronteriza por medio de aventones que pediría a conductores.

Reportes extraoficiales refieren que al salir de su casa, María Guadalupe Reyes pudo llegar a Puebla tras tomar un aventón en la caseta del Fortín en el municipio de Córdoba.

Fue en el municipio de Puebla donde se perdió todo contacto con la joven de 24 años, por lo cual desde el fin de semana comenzó a circular en redes su fotografía para dar con su paradero.

Familia de María Guadalupe Reyes pide ayuda para trasladar su cuerpo y gastos fúnebres

Pero este 24 de noviembre y tras varios días en los que circuló la versión de que había muerto atropellada, familiares de María Guadalupe Reyes confirmaron que perdió la vida.

El cuerpo de María Guadalupe Reyes sigue en la Semefo del municipio de Puebla, por lo cual familiares piden ayuda para el traslado de los restos, así como para los gatos fúnebres.

En caso de que querer colaborar con la causa, la familia de la joven puso a disposición la cuenta 4169-1604-8931-2026 de BanCoppel, a nombre de Miguel Reyes Martínez.