México.- El huracán Polo categoría 1 se encuentra aproximadamente a 300 kilómetros al sur de Manzanillo, Colima y a 440 kilómetros al sur-suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco; presenta vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora y rachas de hasta 150 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional, por medio de un comunicado, indicó que el sistema provocará precipitaciones intensas en Colima y Jalisco, muy fuertes en Nayarit, Oaxaca, Guerrero y Michoacán; así como fuertes en Puebla; acompañadas de oleaje de dos a tres metros de altura en costas de Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero.

Ante dichas condiciones el SMN mantiene zona de alerta desde Punta San Telmo, Michoacán hasta Cabo Corrientes, Jalisco.

A su vez la baja remanente de Odile se ubicó a 35 kilómetros al oeste-noroeste de Caborca, Sonora, con vientos máximos sostenidos de 45 kilómetros por hora y rachas de 55 kilómetros por hora, con un desplazamiento hacia el noreste a 11 kilómetros por hora.

El meteoro continuará causando lluvias intensas en Sonora; muy fuertes en Baja California; fuertes en Sinaloa; y de menor intensidad en Baja California Sur, además de oleaje de dos a tres metros de altura en el Golfo de California.