Piden orden en Michoacán, tras manifestaciones magisteriales

Piden orden en Michoacán, tras manifestaciones magisteriales
La legisladora priista pidió que la oferta hecha por el titular del ejecutivo estatal para imponer orden en el tema de las manifestaciones, se traduzca en los hechos.  Alan Ortega/ Cuartoscuro

La legisladora priista pidió que la oferta hecha por el titular del ejecutivo estatal para imponer orden en el tema de las manifestaciones, se traduzca en los

México.- En el Congreso de Michoacán, la presidenta de la Comisión de Educación de la 73 Legislatura pidió al gobierno del estado hace mayores esfuerzos parata establecer el orden y el Estado de Derecho ante la violencia por protestas magisteriales.

La legisladora priista pidió que la oferta hecha por el titular del ejecutivo estatal para imponer orden en el tema de las manifestaciones, se traduzca en los hechos.

"Se debe ser puntuales en lo que se ofrece en el discurso", dijo, pero añadió que ante todo se debe agotar el diálogo y la concertación con los grupos sociales inconformes.

Sin embrago, reconoció que existe un hartazgo social, inconformidad y desgaste por el alto costo que han implicado las constantes manifestaciones sociales.

Con información de Quadratín

0
comentarios
Ver comentarios