Estados

Juez federal concede libertad bajo fianza a Rodrigo Vallejo

Rodrigo Vallejo. Libertad.Foto: Especial

Se espera que la defensa de Rodrigo realice el pago correspondiente y trámites administrativos para que al filo del mediodía pueda dejar la prisión.

México.- Rodrigo Vallejo por fin ve una luz al final del túnel, tras ocho meses de estar recluído, luego de que se difundió un video en el que se le observó sosteniendo un dialogo con Servando Gómez "La Tuta", líder de los "Caballeros Templarios".

El tribunal colegiado en materia penal del Distrito Federal otorgó el amparo para efectos a favor del hijo del exgobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, que está recluido en el Centro Federal de Readaptación Social Número 1 "El Altiplano", desde agosto de del 2014.

Se informó que el cuerpo colegiado ordenó reenviar el caso al juez para que éste pueda dictar auto de libertad o bien, le brinda la posibilidad de obtener su libertad bajo fianza.

Luego de que el juez estudió el caso, al filo de la 1:30 horas de este sábado, ordenó dejarlo en libertad bajo fianza, por lo que se espera que la defensa de Rodrigo realice el pago correspondiente y trámites administrativos para que al filo del mediodía pueda dejar la prisión.

Trascendió que tras quedar libre, se trasladaría a Michoacán.