México.- Layda Sansores refrendó su compromiso con Campeche y con la unidad en Morena durante la reunión que tuvieron los ganadores de las encuestas a las gubernaturas estatales con el presidente nacional de ese partido, Mario Delgado.

Layda Sansores es una de quienes representarán a Morena en las candidaturas de las elecciones del próximo 6 de junio de 2021, quien se comprometió con la Cuarta Transformación en Campeche y dar el impulso necesario a la entidad.

Layda Sansores ya tiene licencia

Cabe recordar que Layda Sansores ya presentó su carta de solicitud de licencia al Congreso capitalino para el cargo que desempeña en la Ciudad de México, mismo que tendrá una duración de 45 días a partir del próximo 15 de enero.

Con las candidaturas elegidas a través de encuestas se busca que sean un instrumento para la toma de decisiones y que de esa manera el pueblo siga "mandando" a través de Morena.

Delgado llama a la unidad ante Elecciones 2021

Mario Delgado llamó a todos a trabajar en un solo equipo para que las preferencias de la gente se materialicen en las 15 gubernaturas en juego y en la mayoría de la Cámara de Diputados.

“Asumir el momento histórico que estamos viviendo, darle al pueblo de México los gobiernos que merecen y, con altura de miras, trabajar en un solo equipo para que las preferencias de la gente se materialicen ganando las 15 gubernaturas y la mayoría en la Cámara de Diputados”

Mario Delgado. Presidente Morena

En el encuentro estuvieron presentes Raúl Morón, de Michoacán; Rubén Rocha, de Sinaloa; Alfonso durazo, de Sonora; Clara Luz Flores, de Nuevo León; Layda Sansores, de Campeche; David Monreal, de Zacatecas; Félix Salgado Macedonio, de Guerrero; Celia Maya, de Querétaro; Lorena Cuéllar, de Tlaxcala; Juan Carlos Loera, de Chihuahua; Indira Vizcaíno, de Colima; Miguel Ángel Navarro, de Nayarit; Marina del Pilar Ávila, de Baja California; y Víctor Castro, de Baja California Sur.