Voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila dieron a conocer el hallazgo de tres cadáveres en el cruce de la calle Leandro Valle y avenida Victoria, en el segundo cuadro de la ciudad.

Indicaron que dos de los cuerpos son del sexo masculino y uno del femenino, los cuales presentaban torniquetes alrededor del cuello; la mujer y uno de los hombres también tenían impactos de bala en la cabeza.

El reporte de los cadáveres se recibió a través del Sistema de Emergencia 066 minutos la madrugada de este jueves, precisaron.

Por su parte, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Durango, comisionado en la Comarca Lagunera tomó conocimiento del hallazgo de dos cuerpos del sexo masculino, con heridas de arma de fuego en cráneo y tórax.

El hallazgo tuvo lugar minutos antes de este jueves en el fraccionamiento Nuevo Castillo de Gómez Palacio. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, en calidad de desconocidos.