September 19, 2019 06:39


Se ahogan padre e hijo en laguna de Hidalgo

laguna
Los hechos ocurrieron en el municipio de Acatlán.Especial

Las víctimas, una de ellas de 8 años de edad, realizaban trabajos de limpia en el lugar.

México.- Servicios de emergencia del estado de Hidalgo, rescataron los cuerpos sin vida de un padre de familia y su hijo, un menor de edad, quienes perdieron la vida por ahogamiento tras introducirse a un estanque de agua.

De acuerdo a lo dado a conocer por las autoridades locales, los hechos fatales se registraron en la comunidad de El Sabinal, en el municipio de Acatlán, la cual se ubica en la región del Valle de Tulancingo.

Puedes leer: Mueren tras intentar salvar a amigo que cayó a canal en Sonora

De la misma forma, ofrecieron información en la que se destaca que las victimas identificadas por sus iniciales como M.S.G., de ocho años de edad, y A.S.R., de 40 años, en primera instancia  fueron reportados como desaparecidos.

Las víctimas realizaban trabajos de limpia en el lugar

Hasta el estanque donde terminaron ahogados, arribó personal de Protección Civil, así como Rescatistas de la zona de Tulancingo, quienes al llegar procedieron a sumergirse y minutos después ubicaron los cuerpos, tras lo cual lograron recuperar los restos de ambas personas.

Recomendamos: VIDEO: 3 amigos se ahogan en un estanque y filman el trágico suceso

Reportes extraoficiales del incidente refieren queque tanto el padre como el hijo realizaban labores de limpieza en el lugar, el cual es utilizado para riego de cultivos de invernadero.

Luego de ello, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) también se dieron cita en el lugar para realizar el levantamiento y el traslado de los cuerpos.

0
comments
view comments