Una mujer, que se identificó como tía de una de las víctimas estudiantes del COBACH plantel "Baja" que aparecen en el video, señaló que su sobrina habría sido afectada en su integridad como consecuencia de la "broma" jugada durante el pasado fin de semana por la joven conocida como la #LadyCharcos".

"Una de esas niñas (del video) es mi sobrina y gracias a esta mujercita mi sobrina va a quedar sorda para siempre, ya que el agua entró a su oído y le rompió el tímpano. Tuvieron que operarla de urgencia por la infección tan fuerte que agarró con el agua sucia, dios te perdona si estás mirando esto, algún día la vida te cobrará lo que le hiciste a mi pobre sobrina", señaló la mujer a través de su cuenta de Facebook.

Lo peor de todo es que el mal ejemplo de la #LadyCharcos se ha propagado en la fronteriza capital de Mexicali. Apenas hace unas horas, un sujeto conocido como el #GentlemanCharcos subió un video haciendo una "broma" parecida a la de Evelyn López.

Ante la pregunta de uno de los "facebookeros" sobre si se tomaría acción legal, la señora respondió de manera afirmativa: "así es, el agua entró tan fuerte que le rompió el tímpano y sí, ya estamos con un abogado".

La mujer agregó que han llegado rumores del lugar de trabajo de la #LadyCharcos y de que la encontrarán sea como sea, "a menos que salga del país".