México.- Una mujer causó polémica en redes sociales luego de que se desquitara con otra pasajera que la grabó y puso en evidencia por venir fumando y bebiendo cerveza mientras ambas viajaban en una combi de transporte público en el estado de Michoacán.

El video que circuló en redes muestra el momento en que inicia la discusión entre ambas en la ciudad de Morelia, cuando quien filma le pregunta al conductor de la unidad si está permitido viajar baja dichas condiciones y la mujer, quien fue apodado como ‘Lady Combi’ le exige que no la grabe.

Poco después, la mujer que venía bebiendo cerveza y quien estaba sentada en la parte delantera del vehículo de transporte público, abre la puerta y confronta a quien la filma cuestionándole si va a bajarse, a lo que esta le advierte que “no se meta en problemas”.

La discusión se extiende hasta que ambas mujeres se agarran a golpes, mientras otra pasajera le pide a quien filma que debe de grabar, observándose en la última escena a quien venía bebiendo en el piso, mientras el chofer interviene se suma a las exigencias para que dejen de filmar.

Con base en el video divulgado en redes, el incidente ocurrió a bordo de una combi de la Ruta Azul cuyo número no se identificó luego de que la agresora amenazara con golpear a la mujer que la filmó y demandar que se bajara de la combi de transporte público.

En redes, usuarios dejaron entrever su malestar con la actitud del chofer quien sólo intervino hasta que inició la pelea entre las mujeres e incluso intentó incitar a la pasajera a que desistiera de viajar en la unidad.