Estados

Juan Carlos Loera de la Rosa se reúne con Mario Delgado

Juan Carlos Loera y Mario DelgadoCortesía

Juan Carlos Loera de la Rosa y Mario Delgado abordaron el incremento del salario mínimo, entre otros temas.

México.- El coordinador estatal en Chihuahua para la defensa de la Cuarta Transformación, Juan Carlos Loera de la Rosa, se reunió en la Ciudad de México con Mario Delgado, presidente nacional de Morena.

Durante el encuentro abordaron el incremento al salario mínimo que pasó de 185.56 a 213.39 pesos en la frontera norte este año, lo cual fue considerado uno de los avances actuales de la Cuarta Transformación en el país.

Como parte del fortalecimiento a la política salarial de México los trabajadores iniciaron 2021 con un mejor salario que busca reducir las brechas sociales, coincidieron.

También recordaron que como parte de la lucha social y el objetivo de dar bienestar al pueblo mexicano se han elevado a derecho constitucional los programas de bienestar.

Avanzan comités en defensa de la 4t en Chihuahua

Durante el encuentro, Loera de la Rosa presentó a Mario Delgado un avance en la conformación de comités de defensa de la Cuarta Transformación que se están sumando a la estructura del movimiento en Chihuahua.

"El bienestar del pueblo es uno de nuestros principales objetivos que este año vamos a defender consolidando la Cuarta Transformación en Chihuahua”Juan Carlos Loera. Coordinador estatal

Ahí detalló que van casa por casa preguntando y escuchando a la gente sobre qué es lo mejor para la transformación de Chihuahua.