León.- El Gobierno de Japón otorgó un reconocimiento al exgobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, quien ahora se desempeña como Consejero de la Comisión Permanente del PAN.

Márquez Márquez recibió el emblema Chuhiku de Asahi-China, Orden del Sol Naciente, y fue el cónsul general Hakuta en el estado, a nombre de su Majestad Emperador de Japón, Naruhito, quien le entregó la presea.

El ex mandatario agradeció el reconocimiento que le fue otorgado por el gobierno de Japón.

“Gracias a Japón por el Reconocimiento a un servidor. Resultado del trabajo de los guanajuatenses en lo económico, cultural, educativo entre ambas naciones; de mi administración, de aliados de nuestro principal socio comercial. A la continuidad de gobiernos eficientes y eficaces.” Publicó en su cuenta de Twitter @miguelmarquezm.

La entrega del reconocimiento se dio en el Consulado General de Japón en León donde le entregaron una carta que certifica la condecoración, así como las felicitaciones de parte del Ministro de Relaciones Exteriores, Mogi.

El también Consejero de la Comisión Permanente del PAN, Miguel Márquez, agradeció la presea que le fue otorgada por el gobierno nipón.