30 de abril de 2024 | 06:54 a.m.
Jalisco

Sergio Ismael, a quien Luz Raquel Padilla identificó como el vecino que la amenazaba, es vinculado a proceso

Sergio Ismael, vecino que amenazaba a Luz Raquel Padilla, es vinculado a proceso; pasará un mes en prisión preventiva
Compartir en

Sergio Ismael, a quien Luz Raquel Padilla identificó como el vecino que la amenazaba, es vinculado a proceso por delitos contra la dignidad de las personas así como las agresiones en contra de la mujer de 35 años.

Fue el pasado 20 de julio, cuando Sergio Ismael ‘N’ se presentó ante las instalaciones de la Fiscalía General Del Estado de Jalisco por el feminicidio de Luz Raquel Padilla.

En aquel entonces, Sergio Ismael ‘N’ a quien Luz Raquel Padilla identificó como el vecino que la amenazaba en su domicilio de Zapopan, Jalisco, era considerado como testigo en el caso.

Lo anterior luego de que Luz Raquel Padilla lo identificará como el vecino que la amenazaba debido a que la mujer de 35 años tenía un hijo con autismo y sus vecinos, entre ellos Sergio Ismael ‘N’, no toleraban el ruido.

Razón por la que Luz Raquel Padilla, habría encontrado amenazas de muerte hacía su persona en el edificio por el que caminaba día a día.

Sergio Ismael, a quien Luz Raquel Padilla identificó como el vecino que la amenazaba, pasará un mes en prisión preventiva

Después de ocho horas de audiencia, se determinó vincular a proceso de Sergio Ismael ‘N’, quien deberá permanecer en prisión preventiva por un mes.

Posteriormente, al presunto agresor de Luz Raquel Padilla se le dictaminarán medidas cautelares.

La defensa Sergio Ismael ‘N’, solicitó la duplicidad del término para que se defina su situación jurídica, por lo que la continuación de la audiencia se realizó el 26 de julio.

Por su parte, la Fiscalía General Del Estado de Jalisco, presentó los avances de la investigación en el feminicidio de Luz Raquel Padilla, detallando que la mujer de 35 años habría muerto por autolesión.

Según refieren los avances de la Fiscalía, se cuenta con evidencia de que Luz Raquel Padilla compró el encendedor y las botellas con alcohol que fueron encontrados en el parque donde fue hallada quemada el 16 de julio en Zapopan.