Un error humano provocó un accidente en la capital de Jalisco; ¿qué pasó en la Línea 1 del Tren Ligero de Guadalajara? Los hechos ocurrieron sin lesionados el 3 de junio de 2023 en el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur).

El accidente en la Línea 1 del Tren Ligero de Guadalajara, atribuido a un error humano se provocó por el cambio de vías en la estación Periférico Sur. En ese sentido, el servicio de transporte quedó suspendido provisionalmente.

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano informó que en las próximas horas se llevarán a cabo labores de reparación en la zona de accidente y que las operaciones en la Línea 1 del Tren Ligero se reanudarán lo más pronto posible.

Habrá un servicio de transporte provisional en apoyo a la ciudadanía.

90 pasajeros tuvieron que ser desalojados por el incidente ocurrido la tarde del domingo.

Por error humano en Línea 1 del Tren Ligero de Guadalajara se anuncia servicio provisional

Debido al error humano en la Línea 1 del Tren Ligero de Guadalajara, se ofrece un servicio provisional desde la estación Santuario Mártires de Cristo Rey hasta Santa Filomena y de Santa Filomena hacia estación Auditorio.

Siteur detalló que, de igual forma, unidades de las rutas alimentadoras de Sitren ofrecen apoyo para trasladar a los usuarios de la Línea 1 del Tren Ligero. Las operaciones van desde la estación Juárez hasta Santa Filomena y viceversa.

En ese sentido, el personal de Mi Tren brinda información y orientación necesaria a los pasajeros.

Tren de la Línea 3