México.- Juan José Arellano Hernández, Presidente de Grupo Arhe, y José Carlos Azcárraga, director de Grupo Posadas, colocaron la primera piedra de los hoteles Fiesta Inn y One, para fortalecer la oferta turística de Mazatlán, Sinaloa.

Con una inversión de 650 millones de pesos ambos grupos contemplan la llegada de las marcas Fiesta Inn, Gama y One, junto con una plaza comercial que albergará restaurantes de alta calidad para consolidar a Mazatlán como destino de la región.

“Para Grupo ARHE, posicionar a Mazatlán como uno de los principales destinos turísticos a nivel nacional e internacional es una prioridad, por lo que el convenio firmado con Grupo Posadas maximizará las experiencias únicas para nuestros clientes y fortalecerá la oferta hotelera que existe hoy en día en Mazatlán”, señaló el presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE, Juan José Arellano Hernández. 

“Esta alianza forma parte de nuestra estrategia para reforzar nuestra posición en el mercado. Creemos en hacer sinergias para generar valor y contribuir de manera positiva a la ciudad de Mazatlán. Nos entusiasma poder seguir posicionando a la Perla del Pacífico como una de las ciudades predilectas de los turistas”, dijo Azcárraga, de Grupo Posadas.

Los hoteles Fiesta Inn y Gamma The Inn serán construidos por Arhe y administrados por Posadas.

El arranque del primero se dará en junio de este año y tardará 20 meses en construirse.

Para el One se tardarán 17 meses de construcción.