Lluvias provocan inundaciones y dos muertos en Reynosa

Tomada de video
Tomada de videoTomada de video

Las fuertes lluvias, que continuarán en gran parte del país, causaron dos muertes en Tamaulipas, en donde ya se declaró una emergencia.

Las torrenciales lluvias que afectaron a Reynosa, en donde se registraron 154 litros por metro cuadrado, dejaron un saldo de dos muertos y 57 colonias afectadas en la ciudad.

La lluvia de fuerte intensidad arrojó un saldo de cientos de viviendas con daños, calles inundadas, suspensión de la energía eléctrica y vehículos varados.

Dos muertos fueron localizados por las autoridades en la Colonia Loma Alta el primero y en el desnivel de la Calle Bravo, Zona Centro, el segundo.

Maki Ortiz, alcaldesa de la ciudad, señaló que ya se aplicó el plan DN-III y que la Sedena ya colabora en las labores de auxilio.

Puedes leerOnda tropical causa fuertes lluvias en centro y occidente del país

Las lluvias provocaron que varias familias quedaran atrapadas dentro de sus casas, además de inundaciones en los hospitales generales 15 y 270 del IMSS.

Tanto la clínica de Pemex, como el Cetis 71 reportaron daños, este último plantel con una barda derrumbada.

Se pronostica que este miércoles continúen las lluvias en Colima, Jalisco, Michoacán, Guerrero y Oaxaca, debido a la depresión tropical 1-E.

Con información de En Punto

0
comentarios
Ver comentarios