Policía de Mexicali detiene a 9 integrantes de la “Mara Salvatrucha”

Hasta el momento, las identidades de los detenidos no han sido proporcionadas, sin embargo se sabe que uno de los presuntos pandilleros contaba con una orden de aprehensión por el delito de lesiones, otro más estaba en posesión de

Mexicali, Baja California.- Elementos de la Policía Municipal de Mexicalli llevaron a cabo un operativo en una vecindad, ubicada en la colonia Pueblo Nuevo, logrando la detención de nueve personas, presuntamente integrantes de la pandilla centroamericana “Mara Salvatrucha”.

 

De acuerdo con información proporcionada por el subcomandante de la Policía Municipal, Antonio Navarrete Castillo, el operativo se montó en atención a varias denuncias de la ciudadanía.

 

Hasta el momento, las identidades de los detenidos no han sido proporcionadas, sin embargo se sabe que uno de los presuntos pandilleros contaba con una orden de aprehensión por el delito de lesiones, otro más estaba en posesión de un arma blanca y algunos otros fueron detenidos con enervantes.

 

“Nos han llegado varios reportes, que en esta ‘cuartería’ ubicada en la calle Cuarta y Baja California se juntan personas de este tipo, que sospechamos pertenecen a la Mara Salvatrucha”, dijo Navarrete Castillo.

 

El subcomandante aprovechó esta acción para exhortar a la población para que denuncie a quienes formen parte de estas pandillas, a efecto de que no se establezcan en la ciudad y evitar que operen en la capital bajacaliforniana.

0
comentarios
Ver comentarios