Causa indignación sujeto que mata a perros de la calle con pitbulls

Vecinos del fraccionamiento aseguraron que es la tercera ocasión que estos perros matan a otros perros y temen puedan atacar a niños o personas mayores.

El pasado 24 de agosto un usuario de Facebook grabó a un sujeto que llevaba consigo dos pitbulls, mismos que atacaron a un pequeño perro de la calle y a complacencia de su dueño, torturaban al can.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento El Lago, en la ciudad de Tijuana, dos perros mantuvieron a su pequeña víctima en el suelo, mientras que el dueño hace ?como que se los quita?.

Cabe destacar que los dos Pitbulls no tenían corra y al parecer el hombre ?intentaba? quitárselos de encima al indefensor animal. Momento más tarde, el hombre se aleja con sus dos perro, pero curiosamente ?se le vuelven a escapar?.

Hecho que ha causado indignación en redes sociales, por ello los usuarios han solicitado un castigo a Héctor Castañeda, bautizado como ?El mata perros?. Vecinos del fraccionamiento el Lago aseguraron que es la tercera ocasión que estos perros matan a otros y temen puedan atacar a niños o personas mayores.

Con información de Excélsior.

0
comentarios
Ver comentarios