Incomprensible la decisión de Óscar Campos Contreras sobre Solalinde: Casa del Migrante Saltillo

El obispo de Tehuantepec, Oscar Armando Campos pidió al sacerdote Alejandro Solalinde abandonar la administración del albergue "Hermanos en el Camino" que fundara en febrero de 2007.

México, D.F.-  "Incomprensible la decisión de Don Óscar Campos Contreras, cuando en el bautizo hombres y mujeres somos ungidos como Sacerdotes, Profetas y Reyes. Alejandro Solaline, o Solalinde como es conocido por el equipo de Saltillo, ha ejercido desde siempre su papel de profecía, sacerdocio y reinado, en el buen sentido de la palabra" indicó mediante un comunicado personal de la Casa del Migrante en Saltillo, Coahuila.

A petición del obispo de Tehuantepec, Oscar armando Campos, Alejandro Solalinde Guerra abandona la administración de la casa de migrantes de Ixtepec, Oaxaca, "Hermanos en el Camino".

"Me siento muy triste, siento mucho dolor porque no esperaba esto, sí había tenido una conversación (con el obispo), pero no entiendo la premura" indicó Solalinde sobre su retirada del asilo de migrantes del sureste mexicano y centroamericanos.

"Sabemos que los migrantes son la pasión pastoral de este gran hombre y ser humano. Acompañamos a Solalinde y desde Saltillo agradecemos por todo el bien que hizo a los migrantes en Ixtepec" indicó la Casa del Migrante de Saltillo y exigió al obispo de Tehuantepec que sustituya a Solalinde por otro sacerdote.

"Exigimos a Don Óscar Campos, que en su lugar coloque a un sacerdote, que no caiga en el protagonismo como ha acusado a Solalinde, pero que siga haciendo la labor de búsqueda de vida digna, seguridad y protección para los migrantes".

0
comentarios
Ver comentarios